La Educación es una ventana al mundo

Llevando tu aprendizaje en línea y a distancia a nuevas alturas. Kabbalah, Astrología Kabbalista, Torah, Anatomía del alma y más ...

UNIVERSIDAD DE KABBALAH

Disfruta el aprendizaje a distancia y en línea

Lo más valioso de nuestra plataforma es el alto nivel de intuitivo que tiene para hacer de tu aprendizaje una experiencia placentera.

Tómese el tiempo para aprender nuevas habilidades

Con nuestra modalidad online puedes aprovechar tu tiempo y aprender en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Obtenga certificados profesionales

Con todos nuestros cursos obtienes certificados avalados por nuestra institución y reconocidos por escuelas de kabbalah a nivel mundial.

Aprenda de los mejores maestros

Nuestros maestros tienen certificados internacionales en áreas como historia judía, teología, civilización, talmud, física y más. Formados para brindarte lo mejor de la forma más sencilla pposible.

Vive la Kabbalah como nunca antes

clases de Kabbalah totalmente personalizables

Los sabios dicen que la única manera de entender los enormes misterios de nuestro universo y de conectarnos con la inmensa energía disponible es a través del estudio de la Kabbalah. Y la Kabbalah se aprende mediante las enseñanzas del Zóhar. Si faltara este vital instrumento, no tendríamos la oportunidad de entender y cambiar nuestro mundo. Los kabbalistas a lo largo de la historia han estado de acuerdo en que el ser humano no puede vencer la fuerza de la negatividad él solo, sin las enseñanzas y conocimientos del Zóhar. Es indispensable conectarnos con la semilla y con el origen del Zóhar, su autor, el santo Rabí Shimón Bar Yojái.

Maneja tu aprendizaje.

Tú controlas las horas y los días de estudio según tu necesidad.

Conéctate ahora.

Desde cualquier parte del mundo con conexión a internet.

Material digital.

Todo el material de cada curso es proporcionado dentro de tu inversión.

Desde tu celular o PC.

La opción mas cómoda para que disfrutes aprendiendo de nuestros cursos.

Cursos Destacados